A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

20 abr 2012

Fiesta de la Soberanía Alimentaria y la Cultura Campesina

Este fin de semana la Paulo Freire organiza jornadas festivas para poner en valor la cultura campesina.

 
 GALAROZA SÁBADO 21 DE ABRIL
El sábado 21 de abril en Galaroza se dan cita una multitud de actividades como charlas, danzas,  proyección de documentales, juegos para niños, exposición fotográfica, Cuentacuentos, música en vivo, mesas informativas, cantinas de comercio justo, conciertos, fiesta nocturna y el ya conocido Espacio de Vida con el Mercado Campesino de la Madre Tierra. La celebración del día internacional del Campesinado, la lucha contra los transgénicos y la puesta en valor en nuestros pueblos por el derecho a la Soberanía Alimentaria lo merece.

EN EL PASEO, plaza central del pueblo Y EN LA ERA, al final de la avda. de los carpinteros
 Descarga el programa. 
Mantengamos VIVOS de nuestros pueblos.

Y el 22 de abril….

DÍA INTERNACIONAL POR LA MADRE TIERRA Y LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

EN CORTEGANA, PLAZA ALTA DEL PUEBLO

Donde al mismo tiempo se estarán celebrando las ofrendas en honor a la TIERRA en distintos países de Latinoamérica y donde en Europa se harán estos honores en Cortegana.
Ofrenda a la Tierra para reconocer la importancia de la cultura campesina en la supervivencia y el bienestar de nuestra sociedad, rituales, juegos, Cuentacuentos, Mercado Campesino, charlas, exposición de fotografías con miradas campesinas, documentales, juegos y cantinas son algunas de las cosas que estamos preparando para continuar con la celebración campesina.

Que disfruteis de este fin de semana cultivando los valores de la Tierra y valorando nuestra cultura campesina!!!!
URPF-SH --> Universidad Pablo Freire Sierra de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario