A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

30 may 2012

Ni parkin de la Alameda ni S35 en el parque Tamarguillo

SÁBADO 2 DE JUNIO A LAS 11
Desde la Alameda norte
Desde Sevilla Este (Parque Infanta Elena - calle Ulises)
NO A LA SE-35 A TRAVÉS DEL PARQUE TAMARGUILLO
NO AL PARKING EN LA ALAMEDA
CONVOCAN: Ecologistas en Acción, Movida Pro-Parque Tamarguillo, Asamblea 15M Sevilla Este, Coordinadora de Vecinos "LA FEA", Plataforma Antiparkin de La Alameda, Coordinadora de vecinos "LA FEA", Asociación Ciclista "A contra mano", Foro de Amigos del Parque Tamarguillo, Asamblea 15M Alcosa y Comisión Vecinal de Alcosa.

MANIFIESTA TU OPOSICIÓN AL PARKING EN LA ALAMEDA Y 
LA SE-35 A TRAVÉS DEL PARQUE TAMARGUILLO

Hay muchas razones para oponerse a la construcción de un parkin en la Alameda y de la SE-35 a través del Parque Tamarguillo.

Son dos actuaciones decisivas que van en la dirección contraria de lo que hoy se entiende como ciudad amable y sostenible, como otras que se están haciendo en Sevilla no tan conocidas.

Favorecen el uso del coche y olvida la mejora de la red de servicios de transporte público y las facilidades para el uso de la bicicleta.

Son decisiones del Gobierno Municipal que degradan la calidad de vida de los vecinos, destroza las mejoras ambientales y perjudica la economía local.

MANIFIÉSTATE 

Súmate a una marcha en bici con la que pretendemos denunciar estas actuaciones del Ayuntamiento y oponernos al modelo de ciudad que se pretende. Vamos a unir la Alameda y el Parque Tamarguillo en la misma causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario