A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

11 jun. 2013

Presentación de investigaciones sobre género y soberanía alimentaria.

Este miércoles 12 de junio tendrá lugar en Casa Cornelio (Plaza del Pelícano, Sevilla) la presentación de dos investigaciones realizadas por Verónica Escurriol y Leticia Urretabizkaia.

Con los títulos "Soberanía alimentaria, transformación artesanal y equidad de género" y Las mujeres baserritaras: análisis y perspectiva de futuro desde la soberanía alimentaria", estos textos y sus autoras nos invitan a conocer nuevos datos y realidades y a seguir ahondando para generar estrategias de lucha y defensa de la soberanía alimentaria.


Os invitamos a participar este miércoles 12 de junio a las 20h 
Ver publicación "Mujeres Baserritarras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada